Servicios
Nuestro compromiso es brindar un apoyo integral para el bienestar emocional y psicológico de nuestros pacientes
Terapia Individual:
Entiendo la terapia individual como un viaje profundo de autoconocimiento.
Cada sesión es una oportunidad para explorar y comprender mejor quiénes somos, nuestras experiencias y nuestras emociones. A lo largo de estos encuentros, podemos experimentar un enriquecimiento personal que también impacta en nuestro entorno.
La terapia ofrece un espacio seguro para descubrir nuestras fortalezas, enfrentar desafíos y avanzar hacia un mayor bienestar personal. Por todo ello, decidir transitar este camino puede surgir tanto de un momento de profundo sufrimiento como de un deseo de conocernos mejor.
Terapia de Pareja
La terapia de pareja se centra en el vínculo existente entre las partes. El objetivo es fortalecer la relación y construir un “nosotros” sólido, respetando al mismo tiempo la individualidad de cada persona. Se exploran las fortalezas y dificultades de la relación, se trabaja en mejorar la comunicación y se desarrollan estrategias para la resolución de conflictos, entre otras.
Terapia de Grupo
La terapia de grupo ofrece un espacio seguro y estructurado donde los individuos pueden explorar sus inquietudes, beneficiándose de la interacción con otras personas que enfrentan desafíos similares. El grupo proporciona una red de apoyo, fomenta el aprendizaje interpersonal y ayuda a los participantes a sentirse menos aislados en sus dificultades.